27 de septiembre de 2011

Los Miserables


Con motivo del 25 aniversario del espectáculo, llega a Barcelona una renovada puesta en escena de "Los Miserables, creada por el propio Cameron Mackintosh, productor de los musicales de más tiempo en cartel: El Fantasma de la Ópera y Cats.

Los Miserables nos cuenta una historia épica, la historia de Jean Valjean, que huye de la ley, que no justicia, de la Francia post revolucionaria y que a lo largo de los años se irá encontrando con el amor y el coraje de pocos y la miseria de muchos.

La lucha por la libertad, el valor y la paz del pueblo son temas que continúan cautivando al espectador después de 150 años de la novela de Victor Hugo.

Stage
Los decorados inspirados en las pinturas de Victor Hugo de Cameron Mackintosh, son parte importante de la función, así como el manejo de los efectos digitales, algunos realmente sorprendentes.



Dos horas y media de puro espectáculo, magníficas voces y canciones que hemos oido infinidad de veces sin saber que pertenecían a uno de los mejores musicales que se pueden ver hoy día en todo el mundo.

Stage
"Los Miserables fue escrito para un público universal. No sé si sería leída por todos, pero está desde luego dirigida a todos."
Victor Hugo

Cosette - Émile Antoine Bayard
ESTRENO 30 DE  SEPTIEMBRE EN  EL  BTM.

2 comentarios:

  1. Menos mal que lo dejas bien porqué acabo de comprar las estradas.

    ResponderEliminar
  2. Veo que lo disfrutaste con ganas. No puedo verla, me pilla mal de tiempo y un poco lejos.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

POST+POPULARES